El principal objetivos de una campaña on line o publicidad on line, es generar tráfico cualificado a su web, mediante el uso de redes sociales y otros medios de comunicación.
El método más común en cuanto al presupuesto de una campaña on line es el CPC o Coste Por Clic, esto significa que usted solo abona por los clics que realizan las personas en sus anuncios.
El destino de los anuncios puede ser un sitio web, una página de aterrizaje (landing page) para una promoción en especial, su página de Facebook o cualquier destino que se haya elegido en el análisis de la campaña.
Los tipos de campañas son tan diversos como las necesidades de cada individuo o empresa. Entre los más comunes se pueden encontrar:
- Posicionamiento
- Fidelización
- Propagación
- Ventas
- Actualización de datos
- Sumar tráfico en la web
- Convocatoria
- Introducción de nuevos productos a un mercado específico
- Re-lanzamiento de productos
- Etc.
Las acciones más comunes en las campañas on line son:
- Diseño de sitios web y blogs
- E-mail marketing
- Landing Page
- Comunidades, foros
- Publicidad en Facebook
- Publicidad en Google Adwords
- Redes Sociales (Social Media)
- Realización de banners para colocarlos en webs como pueden ser diarios online
- Armado y alta de perfiles y/o páginas en Facebook y Twitter
- Diseño de campañas de e-mail marketing.
- Etc.
También realizamos la colocación de su negocio en Google, con todos los datos necesarios para que sus clientes lo ubiquen fácilmente.
Comuníquese con nosotros y juntos encontraremos la campaña que más se adapta a sus necesidades.